Mass Effect: Andromeda presenta un nuevo vídeo 'detrás de las cámaras'

Robert Kazinsky interpreta a Archon.
·

BioWare y EA han mostrado un nuevo vídeo "detrás de las cámaras" de Mass Effect: Andromeda con el actor Robert Kazinsky -Pacific Rim, EastEnders, Sky One- que interpreta a uno de los personajes de la historia, Archon, el líder de los kett.

La intención de Archon es buscar la perfección, e incorporar los mejores aspectos de las especies para lograr la criatura perfecta.

Mass Effect: Andromeda ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una aventura de ciencia ficción con una campaña y un componente multijugador que continúa la historia de la saga.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir