El contenido de la edición Deluxe de Battlefront II podrá desbloquearse jugando

DICE lo confirma en Twitter.
·

DICE, responsables de Star Wars: Battlefront II, la secuela del videojuego de La Guerra de las Galaxias lanzado en 2015, han confirmado que el contenido digital presente en la versión Deluxe del título, estará disponible de forma in-game para desbloquearse jugando de manera progresiva.

Ante la pregunta de uno de los aficionados, Christian Johannesén -diseñador en DICE- ha sido claro: las armas y contenidos disponibles en la edición más completa de Star Wars: Battlefront II podrán desbloquearse jugando. Os recordamos que la Edición Deluxe Soldado de élite (89,99 €), ofece versiones mejoradas de todas las clases de soldado, un fusil bláster A280-CFE mejorado, un desbloqueo de arma instantáneo, una modificación de mira mejorada y un modificador de habilidad épico.

PUBLICIDAD
El contenido de la edición Deluxe de Battlefront II podrá desbloquearse jugando Imagen 2

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

El contenido de la edición Deluxe de Battlefront II podrá desbloquearse jugando Imagen 3

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir