Agents of Mayhem estrena tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

Es lo nuevo de los creadores de Saint's Row.
·

La desarrolladora Volition, creadora de la conocida saga Saint's Row, acaba de presentar un nuevo tráiler de Agents of Mayhem, su nuevo proyecto destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, que se pondrá a la venta el próximo 18 de agosto.

Lo nuevo tras Saint's Row

Bajo el sello editorial de Deep Silver, Volition trabaja en este videojuego de acción en un mundo abierto que cuenta con personajes con poderes especiales y un enfoque humorístico similar a lo visto con la saga Saint's Row. El jugador se pondrá en la piel de un escuadrón de agentes huidos de la ley en una versión futura de Seul que se plantea como la ciudad ideal.

La jugabilidad se cimenta en el control de varios agentes a la vez y en el uso de todo tipo de artimañanas para exterminar a los enemigos. En el traíler de arriba puedes ver el tono que presenta el juego, con una imitación al Equipo A y una referencia a El Coche Fantástico. En estas impresiones te contamos más.

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir