Super Mario Run ya disponible en Android

Se puede descargar desde Google Play.
·

Los jugadores con dispositivos Android que estaban esperando el lanzamiento de Super Mario Run en Google Play están de enhorabuena. El juego móvil creado por Nintendo ya se puede descargar de forma oficial.

Super Mario Run en Android

Hasta la fecha, el título solo estaba disponible en dispositivos iOS, tal y como anunció Nintendo junto a Apple en la presentación del mismo. Meses más tarde llega a Android tras haber sido un éxito en descargas en todo el mundo y coincidiendo con el lanzamiento de su versión 2.0.

PUBLICIDAD

Super Mario Run es un título clásico e innovador a la par, que adapta las mecánicas de juego habituales en la saga del fontanero a los juegos de carrera en móviles y usa la pantalla táctil para saltar.

Super Mario Run ya disponible en Android Imagen 2

El juego cuenta con 24 niveles de los cuales 3 son gratuitos y el resto requieren el pago de 9,99 euros, como sucedía en la versión de iOS. El juego permite conexión con tu cuenta de Nintendo Network.

Si comienzas a jugar ahora a Super Mario Run y quieres conocer en profundidad todas sus mecánicas, no dudes en consultar nuestra guía donde te contamos todo lo que debes saber para coger todas las monedas.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir