Inti Creates muestra Blaster Master Zero para Nintendo Switch

Se lanzará la próxima semana en Europa, también en Nintendo 3DS.
·

Inti Creates y SunSoft nos presentan una nueva tanda de imágenes de Blaster Master Zero en su versión para Nintendo Switch. El juego llegará el 9 de marzo en distribución digital tanto a Switch como a Nintendo 3DS.

Inti Creates muestra Blaster Master Zero para Nintendo Switch Imagen 2

En Blaster Master Zero, los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

En las imágenes no solo vemos el estilo retro de los gráficos de este título, sino también las opciones de control para dos jugadores utilizando un Joy-Con cada uno.

Inti Creates muestra Blaster Master Zero para Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir