Blaster Master Zero vende 100.000 copias desde su lanzamiento

Entre Nintendo 3DS y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Inti Creates ha anunciado que su juego Blaster Master Zero, una revisión del clásico que nació en NES y que lanzaron en marzo para Nintendo Switch y Nintendo 3DS ha vendido ya más de 100.000 copias. El juego lleva recibiendo nuevos contenidos, como nuevos personajes, desde su debut de forma regular. El próximo invitado será Shovel Knight, que llegará el 3 de agosto y podéis ver en acción en este vídeo:

El estudio no ha indicado cómo se dividen las ventas entre ambas plataformas, ha alcanzado este hito en cinco meses desde su lanzamiento. En mayo se anunció que había vendido ya 80.000 copias.

Blaster Master Zero vende 100.000 copias desde su lanzamiento Imagen 2

Mantiene el estilo del original, por lo que combina acción, exploración y plataformas. Además, está diseñado con un estilo retro que evoca los gráficos de la consola original de Nintendo.

Blaster Master Zero vende 100.000 copias desde su lanzamiento Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir