Nintendo Switch ya está a la venta

La consola está disponible por 329 euros.
·

Hoy viernes 3 de marzo se pone a la venta Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. La sucesora de Wii U llega al mercado con la intención de transformar la forma de jugar mezclando el juego en casa con las opciones portátiles que brinda su modo tableta. Nintendo Switch cuesta 329 euros.

Dos modelos de lanzamiento

Nintendo lanza al mercado dos modelos de Nintendo Switch, la versión estándar en gris y la edición neón, que incluye un mando de cada color. Estos dos modelos de la nueva consola se pueden encontrar en las tiendas desde hoy.

PUBLICIDAD

Además de ofrecer experiencia de juego portátil y sobremesa en una misma consola, Nintendo añade a su ecuación novedades en el sistema de control mediante los mandos Joy-Con, que se unen a la máquina usando una tecnología de raíles y se pueden usar por separado.

Nintendo Switch ya está a la venta Imagen 2

Los Joy-Con presentan la nueva Vibración HD, un sistema avanzado de vibración que es capaz de simular pesos y que presenta todo su potencial en los minijuegos diversos de 1-2-Switch, uno de los títulos que acompañan a la consola en su estreno oficial. La pareja de mandos cuenta también con sensores que permiten detectar la posición del juegador.

Breath of the Wild de lanzamiento

El catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch cuenta con la compañía de uno de los máximos exponentes de la compañía japonesa en lo que respecta a videojuegos. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nueva aventura de la saga de Link que se estrena en el territorio de los mundos abiertos y ha conseguido el aplauso unánime de la crítica.

Te lo vas a pasar en grande con Breath of the Wild, un antes y un después en esta gran saga.

Además de este gran estreno, que también se estrena en versión para Wii U, y del mencionado 1-2-Switch, la consola se estrena con un catálogo de lanzamiento que presenta títulos como Fast RMX, I am Setsuna, Just Dance 2017 y Super Bomberman R, entre otros, y recibirá a lo largo de marzo otros juegos que puedes conocer desde esta noticia.

Apuesta a futuro

Los planes inmediatos de Nintendo pasan por el lanzamiento de dos nuevos juegos de Nintendo Switch, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. A partir de aquí, antes de que acabe el año se estrenará Super Mario Odyssey. También está en camino Xenoblade Chronicles 2, el conocido juego de rol de la desarrolladora japonesa Monolith. ¿Te vas a comprar Nintendo Switch? En este reportaje especial te contamos todo sobre la consola.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir