Arranca el test sobre videojuegos del 'Mes del Jugón de Xbox'

Todos aquellos que participen podrán ganar una Xbox One S.
·

Microsoft lleva celebrando desde el pasado 13 de febrero el Mes del jugón, un conjunto de acciones, ofertas y actividades donde la marca Xbox festeja su comunidad en España. Tras varias promociones, hoy arranca el llamado Test del Mes del Jugón, un test de conocimiento donde los usuarios podrán demostrar cuánto saben de videojuegos.

Suculentos premios y preguntas que pondrán a prueba nuestro saber

El test, al que podéis acceder aquí, nos invitará a ponernos a prueba a través de diferentes categorías temáticas, los participantes tendrán que responder rondas de preguntas para demostrar cuánto saben. Al rellenar cada temática, los usuarios recibirán una medalla y una vez finalicen todas las rondas, podrán compartir sus resultados en redes sociales.

Si participamos y compartimos nuestros resultados en el test a través de las redes sociales, tendremos la posibilidad de ganar una Xbox One S o una sudadera muy exclusiva
Arranca el test sobre videojuegos del 'Mes del Jugón de Xbox' Imagen 2

Todos los jugadores que decidan participar, y compartir sus resultados en redes sociales, podrán entrar en el sorteo de una Xbox One S o una sudadera especial y limitada de Xbox hecha por D.Franklin, de la cual únicamente habrá una unidad que podrá ser personalizada con el GamerTag del ganador.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir