Vandal

Blossom Tales, un juego inspirado en los Zelda clásicos, llegará a Steam el 28 de marzo

Los jugadores podrán explorar el mapa libremente.
·
PC 

Blossom Tales: The Sleeping King estará disponible en Steam el 28 de marzo después de haber recibido luz verde por parte de la comunidad de jugadores.

Desarrollado por Castle Pixel, Blossom Tales se inspira en los juegos clásicos de The Legend of Zelda. Con sus gráficos pixelados y vista cenital, se combina también con la música y algunos mecánicas modernas.

La protagonista de esta aventura se llama Lily, y forma parte de la Orden de Caballeros de la Rosa. Junto a ella, los jugadores viajarán a través del Reino de Blossom, cumpliendo misiones que ayudarán a liberar al territorio de la oscuridad.

El mundo de Blossom Tales se puede explorar libremente. Los jugadores tendrán que superar cuatro mazmorras y resolver una serie de acertijos para devolver la paz al reino.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Blossom Tales: The Sleeping King

Blossom Tales: The Sleeping King es un juego de aventuras con gráficos pixelados y vista cenital, llena de guiños a este género, combinado con elementos y música modernos. Los jugadores se pondrán en la piel de Lily, la Caballera de la Rosa, mientras realiza diferentes misiones en el Reino de Blossom. Su objetivo es salvar al territorio de la oscuridad y despertar al rey de su letargo. El juego tiene aproximadamente 15 horas de juego y un mundo que se podrá explorar de forma libre. Además, los jugadores tendrán que resolver acertijos y cuatro mazmorras que prometen ser un reto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VEGETA_Huelva · 28/02/2017 19:16
si lo traducen al español le daré una oportunidad

jgc1986 · 28/02/2017 14:33
a seguirle la pista

Verchiel · 28/02/2017 14:32
Se ve bonito e interesante.

Beriol · 28/02/2017 14:17
Muy chulo. Pero si quiero jugar a un Zelda, juego a Zelda de verdad.

XXaviXX · 28/02/2017 13:54
Lo que he visto, me gusta. Es un calco de a Link to the Past uno de mis Zeldas favoritos. Si le han sabido darla vuelta, puede ser un gran juego. Espero que les vaya bien y salga en Switch. Si no caerá en Steam, pero antes me gustaría saber un poquito más de él.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir