La primera gran expansión de Stellaris llegará el 6 de abril

'Utopia' presenta un nuevo tráiler.
·

A comienzos de mes, Paradox Interactive anunció Utopia, la primera gran expansión para su juego Stellaris, que nos invitaba a explorar y conquistar el espacio más allá de nuestro sistema solar. Utopia llegará finalmente el 6 de abril a un precio 19.99€. Os dejamos con su más reciente tráiler.

Cambiando el destino de nuestra civilización

La primera gran expansión de Stellaris llegará el 6 de abril Imagen 2

Entre sus principales características nos encontraremos con la posibilidad de construir megaestructuras, estaciones espaciales, modificar nuestras políticas sobre derechos y privilegios. Además, se añadirán una serie de mejoras que nos permitirán decidir cómo queremos que nuestras especies evolucionen, pudiendo escoger entre tres caminos distintos: biológico, psiónico y sintético.

La expansión incorporará la posibilidad de fundar civilizaciones con estructuras espaciales gigantescas y establecer políticas de privilegios

Fundación e Imperio

Stellaris ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando un gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El objetivo es establecer un imperio intergaláctico, y mantenerlo por las vías diplomáticas o militares. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir