Stellaris anuncia Utopia, su primera gran expansión

Traerá consigo multitud de novedades.
·

Paradox ha anunciado Utopia, la primera gran expansión de Stellaris, el aclamado juego de estrategia y simulación espacial de la compañía.

Entre sus principales características nos encontraremos con la posibilidad de construir megaestructuras, estaciones espaciales, modificar nuestras políticas sobre derechos y privilegios. Además, se añadirán una serie de mejoras que nos permitirán decidir cómo queremos que nuestras especies evolucionen, pudiendo escoger entre tres caminos distintos: biológico, psiónico y sintético.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer vídeo a modo de teaser, por lo que en él no se llega a ver nada concreto, de forma que nos tocará esperar un poco más para poder ver sus novedades en acción.

Creando nuestro imperio intergaláctico

Stellaris se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC, ofreciéndonos un juego muy centrado en la exploración espacial. Nuestro objetivo no será otro que el de establecer un imperio intergaláctico y mantenerlo, ya sea por la vía diplomática o militar.

Podéis descubrir lo que nos pareció gracias al análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir