Mass Effect: Andromeda será el juego más largo de la saga

Y el más accesible.
·

Actualización: BioWare ha mostrado un nuevo vídeo, dedicado a la personalización.

Noticia original: Ian S. Frazier, diseñador de Mass Effect: Andromeda, ha asegurado que será la entrega más grande y larga de toda la saga.

Hasta ahora, Mass Effect 3 era el juego que más tiempo requería para completar su campaña, aunque según explica Frazier, Andromeda será significativamente más largo. Eso sí, por desgracia no ha dado ninguna cifra aproximada, solo que necesitaremos más de 24 horas para llegar hasta los títulos de crédito.

Eso sí, Frazier también ha querido comentar que, al mismo tiempo, será el título más accesible de todos, de modo que los nuevos jugadores podrán adentrarse en la saga fácilmente incluso aunque no hayan jugado a la trilogía original.

Explorando Andrómeda

Mass Effect: Andromeda saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta vez la historia se sitúa muchísimos años después de que tuvieran lugar los hechos de la trilogía del Comandante Shepard y nos llevará a explorar una nueva galaxia en busca de un nuevo hogar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir