Vandal

Square Enix pone fechas a Dragon Quest X en PS4 y Switch para Japón

También cesará el servicio en Wii.
Square Enix pone fechas a Dragon Quest X en PS4 y Switch para Japón
·

Dragon Quest X llegará a las PlayStation 4 japonesas este verano, ha confirmado Square Enix. La versión para Switch lo hará un poco más tarde, cerca de otoño.

La compañía también ha anunciado que cesará el servicio en Wii. Square Enix está planeando una campaña de migración para que estos usuarios puedan pasar a Switch.

El pasado diciembre se mostró el primer vistazo a la versión de PS4 durante una retransmisión de Jump Festa 2017, que podéis ver a continuación.

Dragon Quest X es un MMORPG inspirado en esta saga clásica. Para las nuevas consolas se ha mejorado el aspecto visual revisando el sistema de iluminación, calidad del sonido, elementos del diseño de los personajes, mejorando las texturas faciales y modelados. Así, ahora los personajes tienen los dedos separados frente a las versiones previas -el juego está disponible, en Japón, para PC, Wii, Wii U y Nintendo 3DS mediante juego en la nube-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir