E3 2021

Erik Wolpaw, guionista de juegos como Portal o Half-Life 2, deja Valve

Podría estar trabajando en Psychonauts 2.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Erik Wolpaw, todo un veterano de Valve, ha anunciado que deja la compañía. Wolpaw, que ha sido guionista de juegos como Half-Life 2, Portal y Left 4 Dead, entró en Valve en 2004.

La salida del guionista ya está confirmada, pero este veterano de la industria del videojuego no ha desvelado oficialmente cuál va a ser su próximo trabajo. Eso sí, desde Kotaku se hacen eco de rumores que señalan que podría estar trabajando en Double Fine escribiendo el guion de Psychonauts 2.

Habrá que estar pendientes de futuros anuncios oficiales para confirmar las nuevas aventuras profesionales de este autor, aunque su vinculación con Psychonauts 2 parece más que segura. De hecho, merece la pena recordar que fue parte del grupo de guionistas del título original, juego por el que recibió el premio al mejor guion en los Game Developers Choice Awards.

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir