Nuevas imágenes de Mario Sports Superstars

El título para Nintendo 3DS nos muestra sus cinco deportes.
·

Con un lanzamiento previsto en Europa para el próximo 10 de marzo, Mario Sports Superstars nos presenta una nueva tanda de imágenes que ilustran múltiples pruebas deportivas disponibles en este juego.

Nuevas imágenes de Mario Sports Superstars Imagen 2

Y es que os recordamos que el juego incluye cinco competiciones deportivas: fútbol, béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como en línea.

Hasta el momento nos han mostrado en vídeo tres de los deportes del juego: fútbol, béisbol y golf, que podéis ver en la siguiente tanda de vídeos.

PUBLICIDAD

En las imágenes bajo estas líneas podeís ver esos deportes y, también, el tenis y la hípica.

Nuevas imágenes de Mario Sports Superstars Imagen 3

Además, Mario Sports Superstars será compatible con una nueva serie de 90 tarjetas amiibo, de las cuales, el juego en edición física incluirá una aleatoria. Estas cartas apoyarán a los 18 personajes existentes -16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos-, potenciando habilidades y características.

Imágenes:

Más sobre Mario Sports Superstars

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo y nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir