Ya disponible el pack de texturas de alta resolución de Fallout 4 para PC

Ocupa 58GB.
·

Bethesda ha anunciado que el pack de texturas de alta resolución de Fallout 4 ya está disponible en Steam para descargar de forma completamente gratuita.

Mejores texturas, grandes requisitos

Gracias a él podremos mejorar considerablemente el aspecto visual del juego con texturas mucho más detalladas y elaboradas. No en vano, el pack en cuestión ocupa la nada despreciable cifra de 58GB.

PUBLICIDAD

Como podréis imaginar, para poder mover el juego con esta configuración gráfica necesitaremos un equipo bastante potente. Según la página de Steam, sus requisitos mínimos son de un procesador Intel Core i7-5820K, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1080.

Una vez instalado el pack, si vemos que no nos funciona bien el programa con él podremos revertir a las texturas normales desde el menú de opciones.

Fallout 4 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir