El juego de puzles A Rose in the Twilight nos muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará el 14 de abril a Steam y PS Vita.
·

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo.

Cuanta más sangre se obtiene, más difícil se vuelve el juego y mayor es el riesgo… aunque, también, mayor es la recompensa. Además, los jugadores también podrán usar la fuerza de un gigante para apartar los objetos que obstaculizan el camino.

PUBLICIDAD

Mientras los jugadores avanzan en cada etapa del juego, descubrirán también los orígenes sombríos de la historia que hay detrás de A Rose in the Twilight.

El juego de puzles A Rose in the Twilight nos muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

El juego, por otro lado, está protagonizado por la joven Rose, que se despierta en un castillo en ruinas, sin color ni tiempo, conocido como el Viejo castillo del crepúsculo.

Con la ayuda del misterioso gigante, Rose tendrá que arreglárselas para huir de ese sitio lleno de misterios y peligros.

El título estará disponible en PS Vita y Steam el próximo 14 de abril.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Rose in the Twilight

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir