El Pokémon Mew se puede volver a conseguir gracias a un 'glitch' en el Banco Pokémon

Es un fallo reconocido y repetido.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Hace unos días, os anunciábamos que el Banco Pokémon era por fin compatible con Pokémon Sol / Luna. Esta app para Nintendo 3DS, que cuesta cinco euros al ańo y nos permite almacenar en la nube hasta 3.000 Pokémon, tiene ciertos métodos de seguridad para evitar que transfiramos Pokémon obtenidos por bugs o de forma ilegal, pero varios usuarios han encontrado un método para ello y en concreto, para el Mew de primera generación.

Rojo, Azul y la Consola Virtual

El proceso para engańar al Banco Pokémon no es sencillo, y como podéis ver en el vídeo de arriba, necesita de varios pasos y mucha paciencia. No obstante, disfrutar del Mew original obtenido por el conocido glitch de Rojo y Azul -que pueden ser jugados en la consola virtual de Nintendo 3DS- no es tarea fácil y nos exigirá incluso generar un raro ítem. Los requisitos son enormes, así que si intentáis hacerlo por vuestra cuenta, tendréis que armaros de paciencia.

El Pokémon Mew se puede volver a conseguir gracias a un 'glitch' en el Banco Pokémon Imagen 2

Una vez conseguido, la ID de Mew será legal y podrá usarse en Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS sin ningún tipo de restricción.

Pokémon Sol y Luna, la última entrega de 3DS

Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente. Además, si necesitáis ayuda con esta aventura podréis encontrar todo lo que necesitáis en nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir