World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine son títulos de lanzamiento de Switch

Tomorrow Corporation lleva sus juegos a la nueva consola de Nintendo.
·

Tres juegos más se suman al catálogo de Nintendo Switch, y además serán títulos de lanzamiento de la consola, el 3 de marzo.

World of Goo se lanzó originalmente en Wii, mientras que Little Inferno y Human Resource Machine llegaron se lanzaron en Wii U y PC, además de plataformas móviles.

Los tres juegos vendrán con sus bandas sonoras, y Tomorrow Corporation ha preparado un nuevo modo Sountrack exclusivo para esta consola, que permitirá escuchar la música de Kyle Gabler.

PUBLICIDAD

World of Goo nos permite llevar a los Goo a lo largo de todo tipo de niveles en los que tendremos que crear puentes y estructuras para hacer que nuestros pequeños y pegajosos seres puedan entrar por la tubería que da acceso al resto del nivel.

Little Inferno nos hace quemar diferentes elementos para conseguir nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además dispone de una sorprendente conclusión.

Human Resource Machine es un juego de puzles y habilidad que nos propone controlar y gestionar el trabajo de oficina de un enorme edificio, en el que ir subiendo piso tras piso. De esta manera, encargaremos las tareas a realizar por parte de nuestros empleados, controlando el flujo de trabajo como si fueran ecuaciones a programar, con unos, ceros, corchetes y demás nomenclatura.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Human Resource Machine PC Wii U Switch
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Puzle
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir