Detallado el parche del día uno para Resident Evil 7

Arreglará 'bugs' y añadirá soporte para los futuros DLC.
·

Resident Evil 7 se estrenará mañana en PS4, Xbox One y PC. En Vandal, os hemos ofrecido un análisis en texto y un completo videoanálisis para que no os perdáis detalle mientras esperáis y una Guía con todos los secretos. Ahora, surgen los detalles de su primer parche, que corregirá bugs y añade soporte para DLC.

El parche del día 1

Siguiendo la tradición de los últimos lanzamientos, el parche 1.01 -conocido como el parche del día 1- contendrá soporte de trofeos para el primer DLC Grabaciones inéditas Vol. 1 y corrección de errores. Si queréis saber más sobre el primer contenido postlanzamiento y el pase de temporada de Resident Evil 7, os recomendamos que pinchéis aquí.

Según los usuarios, el parche pesará -al menos en PlayStation 4-, unos 800MB.

Resident Evil 7 en Vandal

"Es exactamente el juego que en estos momentos la saga necesitaba: una gran aventura de terror"

"Hemos disfrutado muchísimo Resident Evil 7, una aventura de terror muy divertida y redonda, que recupera los elementos clave de las primeras entregas de la saga, pero que a la vez moderniza la fórmula sin perder su esencia. Un juego corto pero directo y que va al grano, con una historia sencilla pero efectiva, y un gran magnetismo para tenernos pegados al mando y la pantalla y que no queramos despegarnos, queriendo descubrir que nuevo horror nos espera detrás de la siguiente esquina."

El título llegará mañana a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir