Vandal

Más estudios independientes españoles se unen a PlayStation Talents

Trabajarán en las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
Más estudios independientes españoles se unen a PlayStation Talents
·
PS4 

PlayStation Talents es una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) que tiene como objetivo apoyar la industria nacional de videojuegos, como jóvenes o nuevas empresas. El proyecto ha recibido 115 candidaturas para entrar a trabajar en una de las cuatro sedes que PlayStation Games Camps tiene en España.

Las sedes están situadas en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia. Los estudios seleccionados podrán usar las instalaciones de forma gratuita durante 10 meses para publicar su videojuego en PlayStation 4.

Además, durante este periodo, los equipos contarán con asesoramiento, accesos a kits de desarrollo, asesoramiento legal y apoyo en materia de comunicación y marketing, incluyendo una campaña valorada en más de 100.000 euros.

Los estudios seleccionados para PlayStation Games Camp 2017 son los siguientes:

Madrid – Factoría Cultural, Vivero de Ideas

- The Lost Explorer (Lightbox Academy): Es un título de realidad virtual basado en el universo de Tadeo Jones.

- Khara (DNA Softworks): Se trata de un juego de acción/aventura con puzles y una predominancia de plataformas. Khara, la protagonista, tendrá como misión evitar que Tritón, el malvado hijo de Poseidón, robe el poder de la Atlántida.

- Rascal Revolt (Seamantis Games): Es un juego de disparos cooperativo en tercera persona con pantalla partida. Además, está cargado de humor gracias a sus cuatro protagonistas.

- Flynn and Freckles (Rookie Hero Games): Es un título para un jugador, en tercera persona, con un gran componente de exploración y combate localizados en una misteriosa isla. El juego también cuenta con niveles de puzles y plataformas.

- Intruders: Hide and Seek (Tessera Studios): Fue el título ganador de los Premios PlayStation 2016. Es un juego de sigilo en primera persona para realidad virtual.

Sevilla – La Cartuja. Espacio El Cubo

- Readout (Dual Mirror Games): Se trata de un videojuego de disparos en realidad virtual con ambientación de ciencia ficción donde los jugadores tendrán que derrotar a unos alienígenas.

- Phobos Vector Prime (Gunstar Studio): Es un MOBA de acción donde el jugador encarna a un piloto espacial. Se compone de campos de batalla de hasta seis jugadores online.

Bilbao – Bilbao Beaz. Espacio Design Kabi

- The New Trailblazers (Team Janken): Un grupo de amigos se encuentra atrapado en una serie de mundos fantásticos de película. El juego, además, pretende ser inclusivo ya que uno de ellos padece autismo.

- Dynasty Feud (Kaia Studios): Es un título de lucha multijugador local y online en 2D. Dinastías de diferentes épocas lucharán por alzarse con la victoria.

Valencia – Lanzadera

Los equipos seleccionados para Valencia se darán a conocer la segunda semana de febrero a través de la página de PlayStation Talents y del blog de PlayStation.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Shooter
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Puzle / Aventura
Lanzamiento: 13/2/2019 · Género: Acción / Aventura
Khara PS4
Lanzamiento: 16/5/2018 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Lanzamiento: 12/4/2018 · Género: Estrategia / Acción / Shooter
Lanzamiento: 26/3/2018 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 21/3/2018 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 12/12/2017 · Género: Lucha
Análisis Intruders: Hide and Seek

Otras noticias sobre:

españa
playstation games camp

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir