Presentado Xenoblade Chronicles 2 para Switch

Un nuevo juego de rol de Monolith
·
Presentación Nintendo Switch

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, han presentado su nuevo juego, ya para Nintendo Switch.

Se trata de un nuevo juego de rol original con una estética más cercana al anime, que promete retomar la combinación de elementos clásicos de rol, magia y ciencia ficción.

PUBLICIDAD

En el vídeo hemos visto elementos que nos recuerdan a la espada Monado, pero también a Baten Kaitos.

El juego se llamará seguramente Xenoblade Chronicles 2 en los territorios occidentales.

La consola Nintendo Switch llegará a todo el mundo el 3 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir