La misión de reserva exclusiva de PS4 de Watch Dogs 2 ya está disponible de forma gratuita

No se ha dicho nada sobre su estreno en PC o Xbox One.
·

Ubisoft ha anunciado que la misión especial ScoutXpedition que recibieron quienes reservaron Watch Dogs 2 en PlayStation 4 ya puede ser descargada de forma gratuita por todos los usuarios de la consola.

En esta misión tendremos que llevar a una persona a las localizaciones más icónicas de San Francisco para que pueda escoger las que mejor se adapten al rodaje de la película que está preparando.

Una secuela más gamberra

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión será mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida.

Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. De momento, parece que esta misión se mantendrá exclusiva de la consola de Sony.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir