Smite Tactics inicia su beta cerrada

Los jugadores que compren el Founder's Pack tienen acceso inmediato.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado que Smite Tactics, el juego de estrategias por turnos que se inspira en el popular MOBA de dioses mitológicos, ha entrado en su fase de pruebas cerradas de tipo beta, superando así el estado alfa en el que se encontraba desde el pasado mes de noviembre.

Smite Tactics apostará por la estrategia por turnos. En el juego se ambienta en el mismo universo y nos permitirá controlar a los mismos personajes de Smite. En él tendremos que escoger al dios que queremos que lidere y a los esbirros que queremos que nos acompañen en la lucha. Cada unidad tendrá habilidades únicas y construiremos nuestro ejército antes de que comience la batalla utilizando cartas coleccionables para ello.

PUBLICIDAD

El juego está siendo creado con el Unreal Engine 4 y además de las partidas en línea contará con diversos modos de juego que no usen conexión a internet.

La beta incluye un tutorial y permite probar también la campaña para un jugador. Los usuarios interesados en la beta pueden acceder a ella comprando el Founder's Pack (da acceso inmediato) o bien suscribiéndose a través de la web del juego y esperar a ser escogidos para la fase de pruebas.

El Founder's Pack tiene un precio de 15 dólares gracias a un descuento; cuando termine la promoción su precio será de 20 dólares. el juego está previsto para PC y los desarrolladores esperan lanzarlo en consolas posteriormente.

Imágenes:

Más sobre Hand of the Gods: Smite Tactics

Portada Hand of the Gods: Smite Tactics
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir