Battlefield 1 muestra un adelanto de su primera expansión

Se titulará 'They Shall Not Pass' y saldrá en marzo.
·

EA y DICE han ofrecido el adelanto del primer gran contenido que llegará en forma de expansión a Battlefield 1 en marzo de 2017, ofreciendo nuevos mapas, armas y la posibilidad de jugar con una nueva facción, el ejército francés -algo de lo que ya os hablamos-.

They Shall Not Pass

Battlefield 1 muestra un adelanto de su primera expansión Imagen 2

DICE ha apostado por recrear momentos claves de la Batalla de Verdún, como los incendios vistos en el campo de batalla luego de que más de un millón de proyectiles impactaran en los bosques y alrededores de la fortificada ciudad francesa. A aquella batalla, se le conocería a posteriori como Yunque del diablo, y llegó a cambiar -durante sus largos 9 meses de duración- las facciones y el aspecto de la zona. Campos arrasados, llanuras llenas de barro y ceniza y poblaciones erradicadas.

Battlefield 1 muestra un adelanto de su primera expansión Imagen 3

Según relatan en el blog oficial, los relatos del heroico acuartelamiento del fuerte de Vaux han servido de inspiración para los nuevos mapas, mostrándonos un oscuro laberinto lleno de pasillos subterráneos y galerías en los que franceses y alemanes lucharon sin cuartel.

Battlefield 1 muestra un adelanto de su primera expansión Imagen 4
La Batalla de Soissons, a finales de 1918, es otro de los ejes centrales históricos que han ayudado a DICE para la recreación de esta expansión. Este conjunto de mapas recrearán el alcance de los ataques de los tanques franceses en las orillas del río Aisne, invitándonos a proteger los puentes claves. Los poseedores del Battlefield 1 Premium Pass tendrán acceso anticipado a las cuatro expansiones, además a nuevos contenidos y acceso prioritario a los servidores.

El nuevo Battlefield

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir