Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado tres juegos emblemáticos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola, la trilogía BioShock: BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite.
Los tres han sido remasterizados en BioShock: The Collection, pero esta opción permite jugar a ellos en Xbox One si fueron adquiridos en la pasada generación.
La saga ha conseguido destacar por la versatilidad de su sistema de combate al poder usar poderes además de armas, por sus atractivas ambientaciones y por las historias que nos cuentan.
Con estos juegos la cantidad de títulos retrocompatibles supera los 300. Si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma periódica.
BioShock, BioShock 2 & BioShock Infinite are coming to Xbox One Back Compat today making it 300+ back compat titles https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/2uoNtXrSoT— / Larry Hryb / (@majornelson) 13 de diciembre de 2016
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!