La actualización de Halo 5: Guardians se deja ver en un nuevo tráiler

Ya está disponible y añade múltiples características.
·

343 Industries y Microsoft han distribuido el tráiler de lanzamiento de la gran actualización gratuita que llega hoy mismo a Halo 5: Guardians, un título que llevan mejorando de forma gratuita y paulatina desde su lanzamiento en octubre de 2015. Titulada Monitor's Bounty, el parche añade ingentes novedades al modo Forge, mapas y armas.

Ayudando a la búsqueda de partidas personalizadas

La actualización de Halo 5: Guardians se deja ver en un nuevo tráiler Imagen 2

Gracias a la actualización, Halo 5: Guardians ofrecerá un navegador para partidas personalizadas, tanto en PC como en Xbox One. "El navegador de partidas personalizadas era uno de los añadidos que queríamos ofrecer a la comunidad desde hace tiempo, pero necesitábamos ver qué motor de búsquedas usar para potenciarlo", comenta Vincent Hui de 343.

PUBLICIDAD
La actualización de Halo 5: Guardians se deja ver en un nuevo tráiler Imagen 3

Además de incluir nuevos mapas para el modo Warzone y armas, así como paquetes REQs, la actualización para la quinta entrega de Halo añade numerosas correcciones, herramientas para el citado modo Forge y un modo observador.

La gran exclusiva de Xbox One

Halo 5: Guardians está a la venta en exclusiva para Xbox One, ofreciéndonos una aventura en la que seguiremos los pasos de dos equipos de Spartans distintos (uno liderado por el Jefe Maestro y otro por Locke), así como nuevos modos de juego multijugador, entre los que se incluye Zona de Guerra, el más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/9/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 5: Guardians
Todos los juegos de Halo
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir