Vandal

Dead Rising 4 muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 6 de diciembre.
·

Capcom ha distribuido un tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4, el retorno de Frank West a esta saga de zombis, que debutará el día 6 de diciembre en Xbox One y PC. Es una versión extendida del que pudimos ver en el Black Friday.

Esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar durante la Navidad y Frank West -protagonista del primer juego- vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie.

Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout. Habrá también infinidad de armas, como podemos ver en el vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir