Vandal

Dead Rising 4 muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el 6 de diciembre a PC y Xbox One.
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4, el retorno de Frank West a esta saga de zombis, que será uno de los últimos grandes lanzamientos del año cuando debute el día 6 de diciembre en Xbox One y PC.

De manera intencionada el tráiler se ha publicado ayer, Black Friday, justo el día que se inician las compras navideñas: esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar precisamente durante la Navidad, y Frank West (protagonista del primer juego) vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie.

Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout. Habrá también infinidad de armas, como podemos ver en el vídeo.

Nota: Inicialmente en el subtítulo de la noticia había una errata y decía 'Llegará el 6 de diciembre a PC y PS4' en vez de Xbox One. Dead Rising 4 es un exclusivo de Xbox One en consola y no ha sido anunciado para PS4. Disculpad la confusión.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 27/11/2016 23:05
Perdona en pc no sale físico perdona eee

er_solid_snake · 27/11/2016 00:27
[respuesta:26]Y si no sale ya me pillare la One :D es algo que no descarto ;)[/respuesta]

Axel_Luciano · 26/11/2016 23:18
no se la jugaron mucho con el trailer, pero seguro debe de ser un juegazo.

kovuviw · 26/11/2016 20:33
Lo que no entiendo es como ha tenido una campaña publicitaria tan pequeña, casi nula, este juego.

No es que vaya a ser un vendeconsola, pero a fin de cuentas es un must have de Microsoft para One y sale junto a muchos grandes. Lo normal es que le hubieran dado mucha más publicidad.

Danil · 26/11/2016 18:25
Da puta vergüenza ajena los movimientos ortopédicos y sin vida ( valga la redundancia ) de los zombies esos....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir