Gratis en la App Store del día 30 de noviembre de 2016

Stick Soccer 2 y Estiman, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 30 de noviembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Stick Soccer 2

Stick Soccer 2 es un juego de fútbol y habilidad para dispositivos móviles que nos invitará a crear nuestro propio club, fichar a los mejores jugadores -como si fueran cartas coleccionables, ayudándonos a aumentar la base de fans- y lanzarnos a la conquista de los estadios de fútbol de toda Europa -y a posteriori, el mundo entero- con jugadas imposibles, desafíos y retos sobre el césped. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 30 de noviembre de 2016 Imagen 2

Estiman

Estiman es un juego de habilidad y puzles basado en estimaciones, que ofrece una mecánica dinámica y distinta, presentándonos un apartado gráfico minimalista y una dificultad adaptativa. El modo de juego principal, infinito, y el modo de juego relajado nos pondrán a prueba invitándonos a contabilizar y estimar cuántas piezas hay en pantalla, qué orden deben seguir determinados números, etc. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 30 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Stick Soccer 2 Android iPhone
Lanzamiento: 23/11/2016 · Género: Otros / Deportes
Estiman PC iPhone Switch
Lanzamiento: 23/11/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir