Super Mario Maker para Nintendo 3DS nos enseña su tráiler de presentación

Llegará el 2 de diciembre.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Super Mario Maker for Nintendo 3DS, la versión para la consola portátil de este aclamado juego de Wii U con el que el fontanero celebró su 30º aniversario.

El vídeo nos explica las más variadas facetas jugables y en términos de modos de juego y desafíos que veremos en esta versión para las portátiles de Nintendo, así como en las posibilidades que ofrecerá a la hora de compartir creaciones.

La versión para Nintendo 3DS

Super Mario Maker para Nintendo 3DS nos enseña su tráiler de presentación Imagen 2

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma.

A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma. A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir