Desveladas las ediciones especiales de Mass Effect Andromeda

Una incluye una réplica del Nomad ND1.
·

Electronic Arts ha revelado hoy, con motivo de N7, un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda y las ediciones especiales del juego.

La edición Deluxe

Esta edición incluye varios conjuntos de aspectos y armaduras adicionales, un juego de armas de élite, un nuevo aspecto para el Nomad, paquetes de mejora multijugador, paquetes Deluxe de lanzamiento, la banda sonora digital y un mono espacial. Tiene un precio de unos 70 dólares.

PUBLICIDAD

La edición Super Deluxe además añade paquetes Super Deluxe de mejora.

Desveladas las ediciones especiales de Mass Effect Andromeda Imagen 2

La edición para coleccionistas

Amazon dispone de una ficha para otra edición que incluye un vehículo a control remoto, réplica del Nomad ND1, con un precio provisional de 199,99 dólares.

Desveladas las ediciones especiales de Mass Effect Andromeda Imagen 3

Una nueva galaxia por explorar

Desveladas las ediciones especiales de Mass Effect Andromeda Imagen 4

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores. Hoy mismo se desvelaban nuevas ediciones y detalles, como un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Además, las misiones de lealtad de esta entrega serán mucho más opcionales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir