Vandal

Mass Effect Andromeda muestra un espectacular tráiler para celebrar el 'N7 Day'

La trilogía original llega a EA Access y Origin.
Mass Effect Andromeda muestra un espectacular tráiler para celebrar el 'N7 Day'
·

Bioware y EA han distribuido un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción Mass Effect, que estrenará su próximo capítulo en la primavera de 2017.

El vídeo conmemorativo combina escenas y secuencias cinematográficas generadas por ordenador con elementos de la jugabilidad, y nos ayuda a vislumbrar más de su jugabilidad y los mundos que visitaremos en nuestra inminente y peligrosa aventura.

La trilogía original en EA Access y EA Origin

Además, EA ha confirmado que podemos revivir la trilogía original de Mass Effect, que ahora está disponible en The Vault de EA Access y Origin Access, los servicios de suscripción para Xbox One y PC -respectivamente- que nos brindan a acceso a múltiples juegos de la empresa y mediante retrocompatibilidad en la consola de Microsoft.

Una nueva galaxia por explorar

Mass Effect: Andromeda Imagen 1

Mass Effect Andromeda se estrenará en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas. Una vez más, el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia como especie.

Tendrá más libertad que nunca y está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores. Hoy mismo se desvelaban nuevas ediciones y detalles, como un modo multijugador de hasta cuatro jugadores. Además, las misiones de lealtad serán mucho más opcionales en esta entrega.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir