Vandal

Una cadena de comercios filtra los primeros detalles de las ediciones de Mass Effect Andromeda

Se confirma multijugador para cuatro jugadores.
Una cadena de comercios filtra los primeros detalles de las ediciones de Mass Effect Andromeda
·

Actualización

EA y BioWare ya han distribuido el espectacular tráiler para celebrar el N7 Day de Mass Effect Andromeda.

Noticia original:

Best Buy, una de las cadenas de comercios más importantes de países como Estados Unidos o Canadá, ha fichado las primeras ediciones confirmadas de Mass Effect Andromeda, el nuevo título de Bioware, ofreciendo los primeros detalles del juego y confirmando un multiijugador para hasta cuatro usuarios. Hoy, N7 Day, se revelará más información y un nuevo tráiler.

Más del argumento y un modo multijugador confirmado

Según podemos leer en la sipnosis del título, Mass Effect: Andromeda nos invitará a "explorar la galaxia de Andrómeda, a mucha distancia de la Vía Láctea. Allí, los jugadores deberán luchar por encontrar un nuevo hogar para la humanidad como Pathfinder, un líder de exploradores militares muy bien entrenados. El resumen reza que "este es un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, en el que el jugador deberá tomar decisiones a lo largo del juego que determinarán nuestra propia supervivencia".

El título nos llevará a encarnar a unos entrenados colonos militares que deberán buscar un nuevo hogar para la humanidad

Entre las características que se comentan para el juego, además del multijugador para cuatro jugadores, se destacan nuevos misterios, mundos alienígenas y tripulantes a reclutar. Por último, se confirma los entornos destructibles, un nuevo arsenal de armas y nuevos biotics. Mass Effect Andromeda, según esta información tendrá un sistema de progresión más flexible que se adaptará a nuestro estilo de juego y una ración de enemigos extraterrestres completamente inédita.

Pronto, según se revele más información oficial, os daremos nuevos detalles. Os dejamos con las carátulas de estas ediciones para One, PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir