Vandal

El curioso juego de misterio y humor Maize llegará a PC el 1 de diciembre

Ofrece un nuevo tráiler.
·

Finish Line Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de su curioso título de aventuras, puzles y misterio Lose Yourself in Maize, que llegará a Steam y Humble Store el 1 de diciembre. Para celebrarlo, han distribuido nuevas imágenes y un tráiler de uno de los protagonistas.

Un maizal que habla, un oso ruso robótico y muchos misterios

Maize Imagen 1

Lose Yourself in Maize ofrecerá al jugador una disparatada aventura en la que, a través de una perspectiva en primera persona, deberemos resolver puzles, encontrar la solución a decenas de misterios y conocer a personajes tan extraños como una mazorca que habla y piensa o un robot ruso en forma de oso muy malhumorado. El título costará 19,99 euros y estará disponible para PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Maize

Portada Maize
Maize PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Maize se trata de una aventura en primera persona que según sus creadores combina el humor de los Monty Python con la serie Expediente X, puzles y misterios. Deberemos explorar una granja abandonada buscando pistas, investigando las instalaciones y conociendo extraños personajes, como una mazorca de maíz que habla y un oso androide con acento ruso.

Otras noticias sobre:

lose yourself in the maize

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir