Nintendo quiere que Super Mario Run sea tan exitoso como Pokémon Go

Quieren que crezca a la misma velocidad que el exitoso título para móviles.
·
Super Mario Run

Nintendo quiere Super Mario Run se convierta en un fenómeno tan popular en móviles como Pokémon Go, según ha desvelado Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía.

En declaraciones concedidas al medio financiero Bloomberg, Kimishima ha explicado que "no hay dudas de que cada vez más gente usa sus teléfonos para jugar con videojuegos. Puesto que en esta ocasión vamos a usar a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros, es en esto en lo que el equipo de Miyamoto está trabajando actualmente: en asegurarse de que crezca tan rápido como Pokémon Go".

Super Mario Run Imagen 1

Como ya os contamos, 20 millones de personas se han registrado ya para recibir notificaciones cuando se lance el juego, razón por la que creen que pueden conseguir su objetivo.

El juego será una descarga gratuita inicial: el usuario podrá bajar el título sin pagar y probar una parte del mismo. Luego, si decide que quiere el juego completo, tendrá que realizar un único pago para seguir jugando. Por tanto, se utilizará el modelo clásico de un pago único para acceder a todos sus contenidos en vez de pagar por secciones o pagar por seguir jugando durante cantidades de tiempo.

Una vez el usuario haya comprado el juego "podrá jugarlo y jugarlo tantas veces como quiera sin tener que pagar ningún extra", ha insistido Kimishima. "Eso debería transmitir la sensación de tranquilidad de que los niños pueden jugar con él. Esperamos que esto ayude a que sea popular".

Os recordamos que el juego se lanzará primero en iPhone, llegando a más de 150 países, en un lanzamiento que tendrá lugar este mes de diciembre. Luego se lanzará en Android.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir