20 millones de usuarios ya han 'reservado' Super Mario Run

Han solicitado recibir una notificación cuando el juego esté disponible en iTunes.
·
Super Mario Run

20 millones de usuarios ya han "reservado" Super Mario Run, el juego que Nintendo anunció durante el Apple Event que tuvo lugar el pasado septiembre.

Super Mario Run debutará en diciembre en el sistema iOS, llegando posteriormente a Android.

20 millones de usuarios ya han 'reservado' Super Mario Run Imagen 2

Cuando se presentó el juego durante la conferencia de Apple, la compañía de la manzana activó algunas funciones en iTunes. De esta forma, los usuarios interesados en Super Mario Run, recibirían una notificación cuando el juego estuviera disponible para descargar. El título será una descarga gratuita con compras integradas.

PUBLICIDAD

Según el CEO de Apple, Tim Cook, alrededor de 20 millones de usuarios han solicitado esta notificación para hacerse con el juego de Nintendo.

Por otro lado, según leemos en Nintendo Everything, parece ser que el propio Cook habría visitado la sede de la compañía japonesa durante una hora. El ejecutivo también se reunió con el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir