Así es The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition en consolas

Os mostramos un vídeo de la versión de Xbox One.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition se pone hoy a la venta y desde Vandal os mostramos en un vídeo de 25 minutos de duración la versión para consola, en concreto de Xbox One, con escenas de las primeras horas del juego. Esta remasterización que llega también a PlayStation 4 y PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llega ahora a plataformas actuales. Contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para MODs en consola, como la modificación de supervivencia Frostfall.

Además incluye todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC si tienes el juego original con todos sus contenidos descargables o la Legendary Edition, recibes gratis esta nueva versión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir