El MOD de supervivencia Frostfall para The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition llega a Xbox One

Es uno de los favoritos de la comunidad.
·

El soporte de MODs en consola es uno de los puntos más interesantes de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para estas plataformas -si bien en PS4 tendrá algunas limitaciones-. Uno de los MODs de supervivencia mejor valorados entre la comunidad, Frostfall, ya está disponible para Xbox One.

Este contenido añade mecánicas de supervivencia al juego para hacer las condiciones más duras: "Frostfall sigue tu localización, clima, hora del día, calor de la ropa y más, para determinar tu condición actual", se puede leer en la descripción.

Sus creadores aseguran que es muy personalizable y puede ser adaptado para quien busque una inmersión ligera o un reto profundo.

Frostfall incluye 13 nuevas magias, la habilidad de resistencia, efectos de hielo y nieve, nuevos sonidos, la opción de desactivar el viaje rápido y más.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir