Vandal TV: Gameplay comentado de la campaña de Titanfall 2

Así es una de las grandes novedades de esta secuela.
·

Mientras ultimamos su análisis, hoy en Vandal TV os traemos un nuevo vídeo comentado de Titanfall 2 centrado en su Modo Campaña para contaros lo que nos ha parecido una de las grandes novedades que trae consigo esta secuela.

La campaña

De este modo os ofrecemos más de siete minutos repletos de secuencias jugables mientras os explicamos sus diferentes características, como las armas que podremos utilizar, el binomio titán/piloto o el diseño de sus zonas más plataformeras.

Titanfall 2 estará disponible este mismo viernes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta segunda parte contará con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión, así como la citada campaña para un jugador.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir