El director Paul W.S. Anderson explica su éxito con las películas de Resident Evil

La saga ha generado más de 1.000 millones de dólares.
·

Con motivo del próximo estreno de la película Resident Evil: The Final Chapter, que supondrá el desenlace de la saga de cintas inspiradas en el universo de los videojuegos de Capcom, el director Paul W.S. Anderson ha participado en la Comic-Con de Nueva York, donde ha explicado las razones del éxito en taquilla de estas películas. En el evento se ha presentado un tráiler de la película, que podéis ver a continuación:

Anderson ha prometido que esta nueva película tendrá "escenas enormes de acción" y "escenas terroríficas de verdad", todo ello para mostrar el regreso de Alice a Raccoon City con la intención de conseguir que se respondan todas las preguntas que han ido surgiendo a lo largo de las películas y que rodean también al personaje.

PUBLICIDAD
"Hay mucha presión para cerrar la saga con la mejor película de todas"

"Este es el final de la saga; vamos a cerrar el círculo y todas las preguntas que han ido surgiendo van a responderse en esta película", ha dicho el director. "Esta es la película en la que desvelamos la verdad sobre ella y sobre Umbrella Corporation".

Anderson recuerda que esta será la sexta película de la saga y que en todas ha contado "con la misma gente delante y detrás de las cámaras". Las cinco primeras películas han recaudado más de 1.000 millones de dólares, por lo que es la saga de películas basadas en un videojuego más lucrativa de la historia.

Anderson justifica el buen rendimiento económico destacando que "esta película está hecha por gente que adora de verdad el videojuego. Nadie soñaría con adaptar Guerra y paz sin haber leído el libro, pero hay gente que tiene la arrogancia de adaptar videojuegos con los que jamás han jugado ni saber qué es lo que le gusta a los aficionados".

El director Paul W.S. Anderson explica su éxito con las películas de Resident Evil Imagen 2

Para esta última entrega, Anderson promete que va a tener un tono más oscuro y que será más terrorífica, algo que ha respaldado la actriz principal, Milla Jovivich, que ha señalado que ese componente de terror es lo que más le gusta de esta última película de la serie. "Hay mucha presión para cerrar la saga con la mejor película de todas", ha añadido Anderson.

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en EE.UU. el próximo 27 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir