Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge Catalyst y EA Sports UFC 2 se sumarán a EA Access este año

Se han incorporado ya seis nuevos juegos de PopCap Games.
Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge Catalyst y EA Sports UFC 2 se sumarán a EA Access este año
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado los nuevos juegos que van a sumarse a EA Access como títulos gratuitos para los usuarios suscritos a este programa disponible en Xbox One.

Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge Catalyst y EA Sports UFC 2 se sumarán a EA Access este año Imagen 2

Las nuevas incorporaciones confirmadas por la compañía son Star Wars: Battlefront y EA Sports UFC 2, además de Mirror's Edge Catalyst. Sin embargo, no se ha dado fecha para ninguno de estos tres títulos por el momento, aunque sí han indicado que estarán en EA Access a lo largo de este año.

Sí se han sumado ya a EA Access seis títulos del catálogo de PopCap Games: Heavy Weapon, Bejeweled 2, Bejeweled 3, Feeding Frenzy, Feeding Frenzy 2 y Zuma.

EA Access en Xbox One

EA Access es un sistema de suscripción mensual (o anual) exclusiva para los jugadores de Xbox One. A través del pago de la suscripción ganamos acceso a The Vault, "una colección de los mejores juegos de EA en Xbox One preparados para ti, para descargarlos y jugarlos".

Además, EA Access permite probar los títulos de EA más de cinco días antes de la fecha de lanzamiento, pudiendo luego comprar el título completo y mantener nuestros progresos si nos convence.

La suscripción tiene un precio de 4,99 euros al mes, o 29,99 euros al año.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir