Hi-Rez Studios, creadores de SMITE, han anunciado que el proceso de registro para las betas cerradas de su MOBA de acción en primera persona Paladins: Champions of the Realm, ya han comenzado en Xbox One y PlayStation 4.
Una respuesta increíble en PC

"La respuesta de los jugadores de PC fue increíble", ha comentado Todd Harris, director ejecutivo y cofundador de Hi-Rez Studios. "Sin embargo, la cantidad de tuits, correos electrónicos y publicaciones de jugadores que piden poder jugar a Paladins en su consola favorita fue igual de increíble". Según Hi-Rez Studios, un grupo de jugadores expertos ha diseñado el sistema de control del título en consola, a fin de que se adapte de la mejor manera posible a los mandos de Xbox One y PlayStation 4.
Un título frenético de disparos, héroes y equipos

Paladins: Champions of the Realm es un juego de acción en primera persona con toques de MOBA que se lanzará de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One, si bien la beta abierta únicamente está en la primera plataforma. Este nuevo periodo de prueba llega con diversos ajustes, como una nueva sala de partidas, 17 campeones distintos, un mapa extra y nuevas habilidades. Según confirma Hi-Rez Studios, el juego se ha desarrollado pensando en los eSports, ofreciendo servidores estables y soporte para retransmisión de partidas.
En Vandal, os elaboramos unas completas y extensas impresiones tras probarlo en PC