Vandal

La actualización 3.4 de Final Fantasy XIV sigue mostrando sus contenidos en imágenes

Se lanzará el 27 de septiembre.
La actualización 3.4 de Final Fantasy XIV sigue mostrando sus contenidos en imágenes
·
PC PS3 PS4 
TGS 2016

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la actualización 3.4 de Final Fantasy XIV, prevista para el próximo 27 de septiembre.

Final Fantasy XIV: Heavensward Imagen 1

Entre los nuevos contenidos que incluirá y que nos enseñan en estas capturas tenemos la misión de Saint Endalim Scholasticaticate, las nuevas aventuras de Hildibrand, las mazmorras Xelphatol y The Great Gubal Library (Hard) y la incorporación de los minijuegos Lord of Verminion y Triple Triad al Buscador de Tareas.

El nuevo MMORPG de Square Enix

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, repleta de nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.

Final Fantasy XIV: Heavensward Imagen 2

Gracias a su política de actualizaciones trimestrales, el título recibe nuevos contenidos de forma periódica como mazmorras y misiones de historia que van avanzando la trama del juego y de nuestro personaje.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Final Fantasy XIV: Heavensward

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir