Un jugador de Final Fantasy 14 se come 999 huevos mientras la multitud le aclama

Final Fantasy 14 se convirtió ayer en una fiesta cuando un jugador comenzó a comer huevos en mitad de una plaza. Es ya la retransmisión más vista del juego en Twitch.
·

Imagina que un buen día entras en Final Fantasy XIV como haces siempre y de buenas a primeras otro jugador de este MMO te da 999 huevos, ¿qué haces? Para Ross O’Donovan la respuesta fue evidente: comérselos todos. Este animador, actor de doblaje y streamer vio claro que al recibir casi un millar de huevos lo que tenía que hacer era simplemente ingerirlos todos uno a uno en la plaza de la ciudad en la que estaba.

Pronto empezó a arremolinarse a su alrededor una turba de personas que querían ver cómo O’Donovan -bueno, su alter ego de Final Fantasy XIV- se comía todos los huevos. Poco a poco la audiencia fue creciendo y al rato ya tenía la plaza abarrotada de avatares animándole a no dejar de comer. Algunos se vistieron con sus mejores galas y sacaron objetos brillantes, hechizos y varitas de luz para animar aún más la fiesta de los huevos.

PUBLICIDAD

Todo un éxito en Twitter y Twitch

Ross O’Donovan fue compartiendo este momento a través de Twitter, una decisión gracias a la cual podemos establecer una estimación de cuánto tarda un personaje de Final Fantasy XIV en comerse casi mil huevos: en total esta persona estuvo casi una hora comiendo huevos uno detrás de otro. A la mitad ya avisaba en Twitter de que le dolía la mano, pero para entonces ya tenía una masa de fans lo suficientemente grande como para no poder detenerse. No podía decepcionar a sus fans.

En su cuenta de Twitter podemos encontrar toda la secuencia: desde que comienza a comer huevos hasta que se come el número 999. En ese momento la fiesta está en un clímax increíble, con algunos jugadores danzando alrededor del protagonista mientras que otros miran impávidos cómo efectivamente ha consumido mil huevos.

Lo mejor de todo es que Ross O’Donovan ha encontrado una forma de jugar a Final Fantasy XIV que probablemente sus creadores no sospechaban: este jugador se dedica ahora a comer huevos mientras lo retransmite en Twitch, plataforma en la que ya es el streamer número uno de este juego con el directo más seguido de Final Fantasy XIV.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir