Batman: The Telltale Series nos muestra en tráiler su segundo episodio

Children of Arkham llegará el 20 de septiembre.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler del segundo episodio de su serie basada en el cruzado enmascarado de Gotham, que se titulará Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham. Llegará el próximo día 20 de septiembre.

El segundo episodio

Batman: The Telltale Series nos muestra en tráiler su segundo episodio Imagen 2

El segundo episodio potenciará situaciones clásicas dentro del universo del personaje, como Batman formando equipo con Catwoman, luchas callejeras o la revelación del Pingüino, que parece que tomará rehenes en algún momento del capítulo. Además, se potenciará el conflicto entre ser Bruce Wayne y Batman, una constante dentro de la identidad del personaje.

La aventura de Batman de Telltale

Batman: The Telltale Series nos muestra en tráiler su segundo episodio Imagen 3

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360, mientras que el segundo tiene previsto su estreno para el 20 de septiembre en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham

Segundo episodio de la aventura gráfica interactiva de Telltale Games inspirada en Batman. El segundo capítulo potenciará situaciones clásicas dentro del universo del personaje, como Batman formando equipo con Catwoman, luchas callejeras o la revelación del Pingüino, que parece que tomará rehenes en algún momento del capítulo. Además, se hará hincapié en el conflicto entre ser Bruce Wayne y Batman, una constante dentro de la identidad del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir