Batman: The Telltale Series nos muestra nuevas imágenes de su segundo episodio

Llegará el 20 de septiembre.
·

Telltale Games ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham.

El segundo episodio

Batman: The Telltale Series nos muestra nuevas imágenes de su segundo episodio Imagen 2

En ellas podremos ver algunas de las situaciones que viviremos a lo largo de este segundo episodio, como Batman formando equipo con Catwoman, una lucha en un bar o al Pingüino tomando un rehén.

Por otra parte, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que este viernes se pondrá a la venta la edición física del título, aunque el disco solo contendrá el primer episodio. Eso sí, nos dará acceso al resto de la temporada y podremos descargar cada capítulo a medida que se vayan lanzando.

La aventura de Batman de Telltale

Batman: The Telltale Series nos muestra nuevas imágenes de su segundo episodio Imagen 3

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360, mientras que el segundo tiene previsto su estreno para el 20 de septiembre en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham

Segundo episodio de la aventura gráfica interactiva de Telltale Games inspirada en Batman. El segundo capítulo potenciará situaciones clásicas dentro del universo del personaje, como Batman formando equipo con Catwoman, luchas callejeras o la revelación del Pingüino, que parece que tomará rehenes en algún momento del capítulo. Además, se hará hincapié en el conflicto entre ser Bruce Wayne y Batman, una constante dentro de la identidad del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir