El segundo episodio de Batman: The Telltale Series llegará el próximo 20 de septiembre

Se dejará ver en la inminente PAX West.
·

Telltale Games ha anunciado que el segundo episodio de su serie de videojuegos basados en Batman, Batman: The Telltale Series , llegará el próximo día 20 de septiembre a Xbox One, PC y PS4 a través de la distribución digital -más tarde llegará a más plataformas-.

El segundo episodio de  Batman: The Telltale Series llegará el próximo 20 de septiembre Imagen 2

Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham se mostrará en la feria PAX West, que se celebra en la ciudad de Seattle durante este fin de semana. Allí también se mostrará en público cómo funciona el sistema multijugador Crowd Play.

La aventura episódica de Batman

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham

Segundo episodio de la aventura gráfica interactiva de Telltale Games inspirada en Batman. El segundo capítulo potenciará situaciones clásicas dentro del universo del personaje, como Batman formando equipo con Catwoman, luchas callejeras o la revelación del Pingüino, que parece que tomará rehenes en algún momento del capítulo. Además, se hará hincapié en el conflicto entre ser Bruce Wayne y Batman, una constante dentro de la identidad del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir