Primeras imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Es una expansión protagonizada por Boruto.
·

Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, una expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que también contará con edición física.

El juego se centra, como indica su nombre, en Boruto, el hijo de Naruto, y la nueva generación de personajes. Las primeras copias incluirán la banda sonora de Road to Boruto, además de una portada reversible.

Se podrá conseguir en formato físico con Ultimate Ninja Storm 4, en distribución digital y como contenido descargable para quienes ya posean Ultimate Ninja Storm 4 por 2.411 yenes -un poco más de 20 euros-.

Durante el Tokyo Game Show se mostrará con el primer tráiler y una demo que enfrenta a Sasuke y Kinshiki.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 2 de febrero y a Occidente llegará un día más tarde, el 3 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir