The Incredible Adventures of Van Helsing se prepara para PS4 y PS4 Pro

Neocore Games confirma sus planes para el título en la consola de Sony.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Todos los juegos que aprovecharán PS4 Pro

Neocore Games ha anunciado que están preparando la adaptación a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro de The Incredible Adventures of Van Helsing.

El juego lleva ya un tiempo disponible en PC y Xbox One, pero no se había lanzado en la consola de Sony. La compañía ha anunciado que el juego de acción y rol llegará a la consola con soporte para trofeos, gráficos en alta resolución y mejoras visuales en PlayStation 4 Pro.

La versión para PlayStation 4 Pro contará con mayor resolución y mejor tasa de imágenes por segundo que en PlayStation 4, aunque por ahora no se han dado detalles concretos y la compañía prevé hacer anuncios concretos más adelante.

Por el momento no se ha anunciado cuándo llegará a las tiendas esta versión del juego. Bajo estas líneas podéis ver materiales audiovisuales de la versión para Xbox One, lanzada en 2015.

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Portada The Incredible Adventures of Van Helsing
Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Van Helsing
Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir